Nuestra empresa

Gestión de proyectos

En Salamanca Ingenieros nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de Ingeniería, Minería y Medio Ambiente. Somos una empresa de carácter independiente, y desde 2004 desarrollamos una amplia gama de actividades entre las que destacan: Gerencia Integrada de Proyectos (redacción y dirección), Análisis de Recursos Mineros, Ejecución de Obra Civil e Infraestructuras, Consultoría, Medio Ambiente y ATEX.

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de Proyectos de Ingeniería, Minería, Medio Ambiente, Obras e Infraestructuras y Energías Renovables. Dicha experiencia está avalada por la capacitación y experiencia de los profesionales que forman parte de nuestra plantilla y que nos acreditan como referente.

Nuestra capacidad para trabajar en los mercados más exigentes nos ha llevado a desarrollar proyectos en todas las comunidades autónomas de España y, a nivel internacional, en empresas de EE.UU., Alemania, Dinamarca, Italia, Portugal y Turquía.

VALORES CORPORATIVOS

Son nuestros principios corporativos la firme asunción de compromisos, un profundo respeto por las inversiones realizadas por nuestros clientes y el estricto cumplimiento de los objetivos marcados por la calidad, el coste de inversión y los plazos.

Nuestro principal activo son nuestros clientes. Con ellos, hemos crecido y aprendido, con ellos trabajamos con entusiasmo y entrega para conseguir el cumplimiento de los objetivos acordados.

EQUIPO HUMANO

Conocedores del valor que el equipo humano tiene en la prestación de nuestros servicios, hemos desarrollado un ideario basado en la persona y en la potenciación de sus capacidades. Conocimiento, experiencia y flexibilidad son nuestras señas de identidad.

Nuestra plantilla está formada por un equipo multidisciplinar con profesionales de diversas especialidades: Ingenieros de Minas, Industriales, Caminos, Geólogos, Técnicos de Medio Ambiente, etc., capaces de prestar servicios con eficacia y rapidez. Contamos con personal con más de veinte años de experiencia en distintos sectores de la ingeniería.

¿Porque nosotros?

Experiencia

Confianza

Calidad

0
Años de experiencia
Más de 0
Empresas
Más de 0
Proyectos